EXTRAESCOLARES

ESCUELA DE ARTES

Enseñar a sentir, a cultivar el Arte, es otra faceta que caracteriza  al Colegio Privado Santa María de los Rosales.

En el colegio se realizan talleres creativos, aulas de dibujo técnico y artístico, de pintura, de grabado y de cerámica, complementando la formación artística con visitas a museos y exposiciones.

ESCUELA DE IDIOMAS

Las clases extraescolares de idiomas tienen como objetivo aprender o reforzar el aprendizaje de un idioma en un ámbito distinto al de la clase sometida a un currículo académico.

Se podrá profundizar en el aprendizaje del inglés, francés, alemán o chino en un ambiente lúdico y amable.

ESCUELA DE música

La música tiene una especial relevancia en el currículo escolar del Colegio Privado Santa María de los Rosales.

Las clases extraescolares refuerzan el camino iniciado durante el horario lectivo y suponen un encuentro con la música en el que los alumnos son sus intérpretes.

CLUB DEPORTIVO

Para ampliar nuestra oferta deportiva y permitir que los alumnos desarrollen las habilidades adquiridas en las clases, el Colegio dispone de un Club Deportivo de afiliación voluntaria.

En este Club se podrá profundizar en actividades como el Ajedrez, Baloncesto, Fútbol-sala y Fútbol-hierba, Hockey, Judo, Padel, Voleibol.