1st WE PLAY TOGETHER 2016

El sábado, 24 de septiembre, tuvo lugar en nuestro Colegio la primera fiesta del deporte en familia “We play together”.

Tal y como adelantamos en las reuniones de padres a principios del pasado curso, esta jornada familiar y deportiva consistió esencialmente en la participación conjunta de padres y alumnos en los principales deportes de nuestro Club Deportivo. Lo inventamos para, por lo menos una vez al año, romper la dinámica de toda la vida en la que los padres llevan a sus hijos a practicar deporte, mientras ellos solo miran.

Tuvimos un tiempo espectacular, un grupo de entrenadores que se implicó al máximo durante las tres horas que duró la jornada, una música “ochentera” que amenizó y motivó a los adultos durante toda la mañana y, lo más importante, una muy buena asistencia, participación e implicación de nuestras familias.

Los participantes practicaron sus deportes habituales y tuvieron la oportunidad de probar otros diferentes. Los entrenadores prepararon pruebas de habilidad, circuitos, mini-partidos, juegos, etc., en los que siempre había una fusión de adultos y niños muy divertida e interesante.

Desde el Departamento de Educación Física les queremos agradecer la buena acogida del proyecto y deseamos contar con todos ustedes para la próxima edición en septiembre del próximo curso.

Un cordial saludo,