ENSEÑANZA BILINGÜE

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

En el Colegio Privado Santa María de los Rosales damos gran importancia a los idiomas, especialmente al Inglés. Planteamos el aprendizaje de esta lengua a través de un enfoque evolutivo acercándonos al método natural y orgánico de la adquisición del lenguaje.

DEPARTAMENTO DE FRANCÉS

La asignatura de Francés se imparte por profesores nativos como segunda lengua extranjera. Así pues, el alumno tiene la oportunidad de presentarse a los exámenes oficiales de Francés.

DEPARTAMENTO DE ALEMÁN

El idioma alemán se introduce como asignatura optativa, junto con francés y chino, desde 5° de Educación Primaria hasta Bachillerato. Entendemos la adquisición de esta lengua como un proceso en el que el alumno se sitúa como sujeto activo en el centro del aprendizaje.

DEPARTAMENTO DE CHINO

El idioma chino se imparte por profesores nativos, como asignatura optativa junto con alemán y francés,  desde 5° de Educación Primaria a Bachillerato.

En el primer año se enseña más el idioma oral con conocimientos muy básicos de la escritura, y desde el principio del segundo año se enseña la escritura, sistemáticamente, junto al idioma oral para conseguir una base sólida para el estudio integral del idioma.