WEB DEL ALUMNO

NOTICIAS Y NOVEDADES

Descubre el día día del Colegio Privado Santa María de los Rosales. Un espacio en el que compartimos las experiencias educativas que nuestros alumnos experimentan centro del aula y fuera de ella.

EL RECOVECO

El Colegio recibe la Bandera Verde que le acredita como componente de la red mundial de Ecoescuelas.

Como blog del proyecto “Ecoescuela”, El Recoveco se publica para difundir las iniciativas, las ideas, las advertencias y las sugerencias que los estudiantes del Colegio quieren trasladar a toda la comunidad educativa.

EDUCACIÓN FÍSICA

La asignatura de Educación Física es esencial para el correcto desarrollo integral de nuestros alumnos. Desde Educación Infantil hasta 3º de ESO, son tres las sesiones semanales de Educación Física que buscan este completo desarrollo, una sesión más de las que obliga la actual ley educativa.

MATEMÁTICAS

Suele decirse que la Matemática es la reina de todas las ciencias. Una ciencia de lenguaje universal que tiene la facultad de desarrollar la capacidad del pensamiento, además de ser util tanto para la vida diaria como para el aprendizaje de otras disciplinas.